lunes, 24 septiembre 2018
Primera División

El Sevilla vende a Soria al Getafe por 3,5 millones

Ambos clubes han hecho oficial el traspaso y el guardameta madrileño firma por cuatro temporadas con el club azulón. El Sevilla se guarda una opción de recompra en las dos próximas temporadas.

13 jul 2018 / 20:09 h - Actualizado: 14 jul 2018 / 00:57 h.
  • David Soria, a la izquierda, junto a Sergio Rico, Juan Soriano y Vaclík en el entrenamiento de hoy en Benidorm. / J. Santos
    David Soria, a la izquierda, junto a Sergio Rico, Juan Soriano y Vaclík en el entrenamiento de hoy en Benidorm. / J. Santos

David Soria abandonará en las próximas horas la concentración del Sevilla FC en Benidorm, después de que el club nervionense haya llegado a un acuerdo con el Getafe para su traspaso al club madrileño, con el que el guardameta se ha comprometido por cuatro temporadas. Según ha podido conocer El Correo de Andalucía, el Sevilla cobrará 3,5 millones y se guarda una opción de recompra para las dos próximas temporadas.

Tras el fichaje del meta checo Tomas Vaclík por el conjunto de Pablo Machín, la salida de uno de otros dos porteros, Sergio Rico o David Soria, era lo más probable.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016