martes, 16 octubre 2018

El Sevilla vuelve a la actividad con un partidillo contra el filial

La sesión, presenciada por el director de fútbol del club, Joaquín Caparrós, se desarrolló con el buen ambiente que reina en el equipo después de marcharse al parón liguero como líder de la Liga

10 oct 2018 / 12:56 h - Actualizado: 10 oct 2018 / 12:58 h.
  • El Sevilla vuelve a la actividad con un partidillo contra el filial

TAGS:

El Sevilla de Pablo Machín ha vuelto este miércoles a entrenar tras la jornada de descanso de ayer con un partidillo contra el filial, en una sesión en la que se constataron los avances de Sergio Escudero y el argentino Gabriel Mercado en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Machín dirigió este entrenamiento en la ciudad deportiva con la ausencia de sus cinco internacionales: el argentino Franco Vázquez, el danés Simon Kjaer, el portugués André Silva, el holandés Quincy Promes y el checo TomasVaclík.

La sesión, presenciada por el director de fútbol del club, Joaquín Caparrós, se desarrolló con el buen ambiente que reina en el equipo después de marcharse al parón liguero como líder de la Liga tras la victoria del pasado domingo ante el Celta en el Sánchez Pizjuán.

Siguen ausentes del grupo los lesionados Maxime Gonalons, quien se recupera de una rotura en el peroné derecho; e Ibrahim Amadou, quien hace lo propio con una luxación de codo.

El equipo de Machín volverá a ejercitarse mañana a las 10.00 horas en la ciudad deportiva para mantener el tono hasta acometer la preparación de la vuelta a la competición, que será el próximo sábado 20 de octubre ante el Barcelona en el Camp Nou.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016