jueves, 18 julio 2019
Sevilla FC

El siguiente en llegar, Lucas Ocampos

El extremo argentino aterrizará esta tarde en Sevilla después del acuerdo alcanzado con su club, el Olympique de Marsella, por unos 15 millones de euros

03 jul 2019 / 11:52 h - Actualizado: 03 jul 2019 / 11:59 h.
  • El argentino Lucas Ocampos está cerca de fichar por el Sevilla. / EFE
    El argentino Lucas Ocampos está cerca de fichar por el Sevilla. / EFE

Ritmo frenético en las oficinas del Sevilla Fútbol Club. Ayer se despidió del club Pablo Sarabia, que hace las maletas para marcharse al PSG, y también llegó a la capital hispalense el central de Girondins Jules Koundé, que firmará en breve su contrato como sevillista.

El central de origen beninés, de 20 años, que podría costarle al Sevilla más de 20 millones de euros, no es el único que puede convertirse este miércoles en nuevo jugador del Sevilla. Según publica el diario Marca, esta tarde, concretamente a las 16:35, aterrizará en Sevilla Lucas Ocampos después del acuerdo alcanzado con su club de origen, el Olympique de Marsella, por unos 15 millones de euros.

Es evidente que una de las prioridades de Monchi en este mercado estival es incorporar jugadores con gol. Para reforzar el frente del ataque, a la espera de que se confirme la salida de Ben Yedder, el ‘León de San Fernando’ se ha traído a dos auténticos ‘killers’ del área, De Jong y Dabbur. Sin embargo, sigue haciendo falta un futbolista con desborde que enganche con las posiciones de arriba, algo así como Promes, y Ocampos cumple con el perfil solicitado por Julen Lopetegui.

El atacante argentino, de 24 años, ha anotado 22 goles y ha dado 17 asistencias en 147 partidos en la Ligue 1. La mejor temporada de Ocampos en Marsella fue hace dos años cuando el conjunto francés alcanzó la final de la Europa League y el extremo argentino anotó 16 goles.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016