domingo, 17 diciembre 2017

El sueño de Lenglet

El central del Sevilla confesó que soñaba con jugar en el Sevilla desde que tenía 17 años

13 oct 2017 / 12:07 h - Actualizado: 13 oct 2017 / 13:32 h.
  • Lenglet y Carole, durante un entrenamiento con el Sevilla. / Sevilla FC
    Lenglet y Carole, durante un entrenamiento con el Sevilla. / Sevilla FC

El central del Sevilla Clement Lenglet pasó por la televisión oficial del club para repasar la actualidad del conjunto blanquirrojo. El francés comentó cómo fue su llegada a la entidad sevillista: «Monchi habló con mis padres cuando yo tenía 17 años, ahora tengo 22. Mis padres vinieron a Sevilla, les pareció increíble la ciudad y fueron a la ciudad deportiva. Desde que tenía esa edad quise venir, pero mi equipo no quería y cuando me llamaron para firmar en enero, cumplí mi sueño, algo con lo que soñaba desde los 17 años», confesó el futbolista.

El defensa se siente cómo en la ciudad: «Estoy muy bien, aclimatado en poco tiempo y feliz de estar con 22 años aquí».

Lenglet es uno de los fijos para Berizzo: «Si juego muchos partidos es porque el míster tiene confianza en mi juego y yo soy muy feliz por ello. Tener 22 años, jugar en el Sevilla y que las cosas están saliendo bien, es para estar contento».

El central piensa en afrontar los próximos encuentros: «Dos partidos importantísimos porque si queremos estar arriba hay que pensar que muchos partidos son fuera de casa y ahí también hay que ganar. Luego viene la Champions y es fundamental para seguir adelante en la competición».

El futbolista comentó los objetivos del club para esta campaña: «Estar lo más arriba posible al final, el año pasado terminamos en cuarta plaza y me gustaría hacer más. En Champions, estar en cuartos porque sería histórico para el Club y yo quiero estar en la historiad del Club».

Su primer gol ante el Espanyol: «Cuando marqué el primer gol no sabía que lo había marcado yo, pensaba que había sido Nolito. Me enteré cuando terminó el partido porque mis padres me habían escrito al móvil felicitándome por mi primer gol con el Sevilla».

La experiencia de Berizzo como central: «Él tiene mucha experiencia como central, cuando veo que hay una posición o algo que no controlo bien, siempre me da muchas instrucciones»”.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016