Emery frena por ahora la marcha de Denis al Villarreal

El Sevilla ultima la llegada de Llorente mientras se mueve en previsión de que el joven mediapunta gallego se marche

26 ago 2015 / 08:00 h - Actualizado: 25 ago 2015 / 21:46 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC","Unai Emery","Denis Suárez"
  • Denis Suárez, en el gimnasio de la ciudad deportiva. El gallego sigue esperando noticias sobre su futuro. / Manuel Gómez
    Denis Suárez, en el gimnasio de la ciudad deportiva. El gallego sigue esperando noticias sobre su futuro. / Manuel Gómez

Fernando Llorente será jugador del Sevilla salvo que las cosas cambien por completo en esta recta final del mercado de fichajes. La idea del club es anunciar su incorporación en las próximas horas, toda vez que pasan los días y ese anuncio no se produce y, sobre todo, que la negociación con la Juventus nunca ha sido fácil por el interés de otros clubes en hacerse con el delantero. Con todo, en el Sevilla hay optimismo respecto a la llegada de Llorente, al tiempo que trabaja en otros asuntos, como, por ejemplo, la posible marcha de Denis Suárez.

El Villarreal ofrece hasta tres millones de euros por el joven mediapunta gallego, para lo cual la entidad nervionense tendría que renunciar al año de cesión que tiene firmado con el Barcelona, club al que pertenece el jugador. Sin embargo, Unai Emery ha frenado por el momento su marcha.

El entrenador del Sevilla cuenta con Denis pese a que éste ha perdido peso específico dentro del equipo en lo que a minutos sobre el césped se refiere. La gran campaña de Éver Banega ha provocado que el joven jugador pase a un segundo plano, a pesar de que su calida d salió a relucir siempre y aportó cosas importantes.

Denis quiere minutos y la llamada de Marcelino ha hecho que vea con buenos ojos la idea de marcharse al Villarreal en busca de esa continuidad que actualmente no tiene a las órdenes de Emery. Lo prueba el hecho de que no ha jugado un solo minuto ni en la Supercopa de Europa ante el Barcelona ni en la primera jornada de Liga frente al Málaga. Pese a ello, el técnico frena por el momento su marcha, si bien hasta que no se amarrase la llegada de un sustituto difícilmente se dejaría vía libre a Denis. El asunto, en cualquier caso, sigue sobre la mesa y hay que descartar nada.