lunes, 27 mayo 2019

Ernesto Marcucci: «Este es un equipo valiente y se va a levantar»

El segundo entrenador del Sevilla cree que el gol tan tempranero fue clave y que luego fallaron en la presión. No tiene dudas de que el equipo reaccionará del golpe ante el Levante.

09 dic 2017 / 18:16 h - Actualizado: 09 dic 2017 / 19:13 h.
  • Ernesto Marcucci, cabizbajo en la banda durante el partido. / JP Gandul
    Ernesto Marcucci, cabizbajo en la banda durante el partido. / JP Gandul

Ernesto Marcucci admitió tras la dolorosa derrota en el Bernabéu que «no fue el partido que imaginábamos y sobre todo tras un primer tiempo que nos dejó muchas dudas».

«El gol tempranero hace que tomen confianza y se generen espacios, fuimos mal a la presión y en el uno contra uno, golpe por golpe, nos vimos desfavorecidos», explicó en Sevilla FC Radio.

En todo caso, apuntó que «perder en el Bernabéu no es nada del otro mundo, lo que molesta es la manera, hay que levantar la cabeza, levantamos un 3-0 ante el Liverpool y hoy cuesta encontrarse explicación» a lo que sucedió.

Cuestionado por las cuatro derrotas ante los equipos que les anteceden en la tabla dijo que «hemos jugado en estadios muy difíciles pero en la segunda vuelta podemos recomponernos en nuestra estadio, ahora hay que seguir sumando puntos».

A la afición le quiso transmitir un mensaje: «Que sigan confiando, este es un equipo valiente y se va a levantar, los necesitamos más que nunca ante el Levante para encaminar la trayectoria».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016