jueves, 18 octubre 2018
Fichajes del Sevilla FC

«Estamos siguiendo a Pépé, pero no hay nada más»

El director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, aseguró que no llegarán más porteros porque «Machín está muy contento con los que tiene», además de que Bacca se ha ofrecido al club

14 ago 2018 / 15:10 h - Actualizado: 15 ago 2018 / 18:53 h.
  • Joaquín Caparrós, durante la presentación de André Silva. / Manuel Gómez
    Joaquín Caparrós, durante la presentación de André Silva. / Manuel Gómez

Durante la presentación de André Silva, más que el propio portugués, el protagonista fue el director de fútbol, Joaquín Caparrós. El utrerano trató muchos temas en relación al mercado que le queda al Sevilla en el apartado de salidas y entradas. Para comenzar se refirió a la llegada del delantero luso, al que catalogó como «un jugador de nivel top del que se pagaron 38 millones en su día».

Con la llegada de André Silva, en principio, no se espera que vaya a llegar ningún delantero más, pues añadió a Ben Yedder, Muriel y Carlos Fernández. «Hemos incorporado a un futbolista de nuestro perfil. Tenemos buenos delanteros, un futbolista que el año pasado marcó 22 goles. Ir al mercado te exigiría gastar mucho dinero. Tenemos también a Muriel, por el cuál el club hizo una gran inversión el verano pasado y a Carlos, que tenemos mucha confianza en él». Sin embargo, mención especial recibió el franco-tunecino, al que Caparrós dejó la puerta entreabierta y no zanjó una posible marcha «si vienen con el taco a por Ben Yedder. Es un jugador de 22 goles, con una buena oferta el club se lo pensaría», aseguró.

En cuanto a Carlos Fernández, el utrerano tiene muchas confianzas depositadas en el canterano: «es un jugador 100% nuestro, siente la camiseta y siente el escudo. Estoy seguro que le va a disputar la titularidad al resto de jugadores». También se refirió a otro de los hombres llamados a hacer cosas importantes en el Sevilla como es Pablo Sarabia, del que afirmó que están esperando que acepte su nuevo contrato. «Tiene una oferta de renovación con una muy buena mejora en su contrato, en mayúsculas. Estamos a la espera de que responda».

En cuanto a las posibles llegadas y las últimas informaciones que relacionan con fuerza al Sevilla con el talentoso mediapunta marfileño del Lille, Pépé, el director deportivo no quiso dar muchas pistas: «es un futbolista de los muchos a los que estamos siguiendo, no puedo decir más porque no hay nada más», aseveró. Además, confirmó que el club ha recibido no solo el ofrecimiento de Carlos Bacca, sino el de muchos otros que anteriormente pasaron por Nervión. «Un montón de futbolistas que han estado aquí quieren regresar. No sólo nos ha llamado Bacca, muchos otros jugadores también».

Por otro lado, Caparrós descartó la llegada de un nuevo portero ya que «Machín está muy contento con los que tiene. Si Juan Soriano en vez de ser de Sevilla fuera de otro sitio se le valoraría mucho más».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016