domingo, 18 noviembre 2018
Sevilla FC

«Florentino me dijo que Mariano no estaba en el perfil que el Real Madrid quería»

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, habla de la situación del delantero pretendido por el Sevilla. «Nos dijo hace tres semanas que quería marcharse y que tenía negociaciones avanzadas con el Real Madrid». Su fichaje ya es oficial

29 ago 2018 / 16:57 h - Actualizado: 29 ago 2018 / 22:06 h.
  • Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon. / OLTV
    Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon. / OLTV

TAGS:

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, se ha referido este miércoles al frustrado fichaje de Mariano Díaz por el Sevilla y a su marcha al Real Madrid, club con el que, según asegura, el futbolista llevaba tres semanas negociando.

«Las cosas no se están haciendo como se dicen. Mariano nos dijo hace tres semanas que quería marcharse del Lyon y que tenía negociaciones avanzadas con el Real Madrid. Tras decirme que quería irse al Madrid, llamé a Florentino Pérez y él me dijo que no, que Mariano no estaba en el perfil de jugador que el Real Madrid quería fichar. Mariano seguía diciendo que quería irse al Madrid y escuchamos la oferta», explicó en rueda de prensa.

«Cuando llegó la oferta del Sevilla pensamos que iba a ser malo para el Lyon mantener en la plantilla a un jugador que quería marcharse del club. No sabíamos que el Real Madrid iba a ejercer la cláusula de tanteo. Actualmente estamos negociando. Es un poco complicado. Dejaremos ir a Mariano siempre que lleguemos a un acuerdo y que apruebe su revisión médica. Estamos buscando actualmente un sustituto a Mariano», añadió.

Además, reveló las cifras de la operación: «Por Mariano, el Real Madrid pagará 33 millones más 3 de bonus menos el 35% que tiene el Real Madrid por el jugador».

OFICIAL. El Real Madrid anunció este miércoles por tarde el fichaje, por cinco temporadas, del delantero hispano-dominicano, que será presentado oficialmente este viernes.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016