Jorge Sampaoli acabó satisfecho con el juego del Sevilla, y consideró muy injusta la derrota, dado que consideró que su equipo fue muy superior.
«Creo que el Málaga tuvo una gran contundencia en las pocas ocasiones que generó, llegó cuatro veces y marcó cuatro, fuimos mejores de largo pero el fútbol tiene estas cosas», dijo el argentino.
«Proponer como hicimos en una cancha tan complicada, ser dominador y perder... uno se queda con mucha bronca, pudimos tener la ventaja pero por cosas puntuales perdimos el partido», añadió Sampaoli, quien alabó el partido de Correa. «Hizo un partido increíble, su crecimiento es muy grande y eso ayuda al volumen de ataque del Sevilla. No coincidimos en el partido con el gol en c los momentos en que fuimos muy dominadores y el rival fue muy contundente», reiteró.
Cuestionado sobre si su equipo está acusando todo lo que rodea a su futuro en la selección argentina, sostuvo que «su suposición tiene que ver con lo que no pasó hoy en el campo, que es lo que debe usted de analizar, por la búsqueda que tuvo el equipo, aquí perdió el Barcelona y se vio el compromiso del colectivo».
No da por perdida la tercera plaza: «seguimos luchando como hasta ahora, tenemos una dura batalla el viernes (ante la Real Sociedad), luego en la cancha del Madrid. Todo es difícil pero son oportunidades, el camino trazado y el compromiso por la camiseta está».