Gameiro, en la grada aguardando su traspaso

El francés no está jugando el tercer amistoso del Sevilla, ante el Sandhausen

24 jul 2016 / 17:33 h - Actualizado: 25 jul 2016 / 20:20 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC","José Castro","Gameiro","Monchi"
  • Gameiro, en el entrenamiento del Sevilla del pasado sábado. / I. Flores
    Gameiro, en el entrenamiento del Sevilla del pasado sábado. / I. Flores

Tras la ofensiva del Atlético de Madrid por Kevin Gameiro, desvelada por El Correo de Andalucía, este domingo se ha comprobado el que parece ser una muestra casi definitiva de que la venta del francés está muy cerca de concretarse. El delantero galo ha presenciado el tercer amistoso veraniego del Sevilla, ante el Sandhausen alemán, en la grada, curiosamente junto a Monchi, director deportivo de la entidad sevillista, mientras el resto de sus compañeros disputaban el partido. Gameiro no tiene molestias físicas, de hecho iba a ser titular de nuevo, pero finalmente ni siquiera ha saltado a calentar al césped.

Barcelona y Atlético de Madrid han presentado ofertas en las últimas semanas. Primero fue el club azulgrana con 24 millones y luego la entidad colchonera por una cantidad más o menos similar. Ambas rechazadas por un Sevilla que guarda el más absoluto de los silencios. El Atlético ultimaba una segunda propuesta que, al parecer, está a punto de convencer al club de Nervión, que venderá de nuevo a una de las piezas clave de su equipo, tras la marcha al PSG de Krychowiak y de Banega al Inter de Milán, a lo que habría que añadir la salida de de Unai Emery también al conjunto parisino. Lo hará salvo sorpresa de última hora, pues nadie se atreve a dar algo por seguro.

Uno de los sustitutos de Gameiro podría ser Luciano Vietto, quien también es objeto de deseo del Barcelona. El jugador se sigue debatiendo entre ser suplente en el Barça o titular en el Sevilla de Sampaoli. «Vietto es jugador del Atlético de Madrid y de momento nosotros no hemos decidido nada ni hemos tenido oferta alguna del Barcelona. No es lógico decir que se irá al Barcelona, porque no hemos tenido contacto con ellos. Tampoco se irá cedido al Sevilla», ha explicado este domingo Enrique Cerezo, presidente atlético.