sábado, 23 septiembre 2017
Sevilla FC

Gómez: «Creo que Óscar Arias lo hará muy bien»

El nuevo director general deportivo del Valladolid considera que el Sevilla «está perfectamente estructurado para que nadie sea imprescindible»

19 jun 2017 / 17:32 h - Actualizado: 19 jun 2017 / 17:51 h.
  • Gómez, flanqueado por Sánchez y Catalina. / Real Valladolid
    Gómez, flanqueado por Sánchez y Catalina. / Real Valladolid

TAGS:

Miguel Ángel Gómez fue presentado este lunes como nuevo director general deportivo del Valladolid, club al que llega después de haber trabajado durante dos décadas en el Sevilla, donde fue uno de los hombres de peso dentro del staff técnico durante la era Monchi.

En declaraciones a Cope Sevilla, Gómez ha tenido palabras de agradecimiento para la entidad nervionense y ha hablado, entre otros asuntos, de la presencia de Óscar Arias al frente de la dirección deportiva.

«La decisión más acertada del club ha sido la de nombrar a Óscar Arias, porque conoce a los jugadores y al primer equipo a la perfección. Sería un error buscar una persona fuera habiendo gente válida en el club. Lo que más me ha costado es haber dejado a mis compañeros. Creo que Óscar lo hará muy bien y todo va a salir bien. No creo que yo fuera la persona elegida, han acertado con él», dice.

«Es difícil porque soy una persona muy familiar, me siento muy valorado y querido por el Sevilla pero quizá era el momento de pensar si me quedaba en el Sevilla hasta los 65 años o le daba una vuelta a mi vida. Salir de la zona de confort y tener el cuchillo en el cuello... Me gusta esa sensación y por eso decidí venir aquí», apunta sobre su marcha y la nueva etapa que ahora inicia.

Respecto al proyecto nervionense, Gómez considera que «el club está perfectamente estructurado para que nadie sea imprescindible». «Ahora no hay partidos y se tiene que generar opinión, pero creo que no hay que echarse las manos a la cabeza, hay excelentes profesionales dentro», comenta.

No falta su agradecimiento, que ya mostró días atrás. «En el club me iban a apoyar cualquier decisión que tomase. Ellos querían que siguiera, pero entienden que sólo se vive una vez. Estaba muy ilusionado con esta posibilidad y me han ayudado en todo lo posible», explica.

Por otro lado, durante su presentación oficial en tierras pucelanas el nuevo director deportivo del Valladolid insistió en la importancia de crear una estructura fuerte en la que también estarán Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina. «Ambos son muy competentes y conocedores del mercado que nos puede interesar», afirma.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016