miércoles, 21 agosto 2019

Guiño de Zidane a Berizzo en la víspera de un partido «complicado»

Bale se entrena con el grupo pero sigue de baja, mientras que Vallejo está listo para jugar

08 dic 2017 / 17:03 h - Actualizado: 08 dic 2017 / 17:10 h.
  • Zidante, durante su rueda de prensa. / JJ Guillén (Efe)
    Zidante, durante su rueda de prensa. / JJ Guillén (Efe)

TAGS:

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo un bonito gesto hacia su colega del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, intervenido por cáncer de próstata, al que mandó «un fuera abrazo» convencido de que se verán «en la próxima».

«Le mandamos desde el Real Madrid un fuerte abrazo a Berizzo porque creo que mañana no podrá estar con nosotros, pero en la próxima nos veremos. De parte de todo el club le mandamos un abrazo», aseguró Zidane en su primera respuesta de la comparecencia ante los medios de comunicación.

El técnico madridista destacó la dificultad que espera del duelo ante el Sevilla. «Es un equipo que el año pasado hizo una gran temporada y como nosotros están en la Champions por su temporada. Va a ser un partido complicado y difícil porque es un buen equipo, que está bien en la clasificación y que últimamente están jugando muy bien».

Descartó Zidane que sus jugadores hayan cometido un exceso de relajación en LaLiga Santander después de protagonizar un buen inicio de temporada con la conquista de las dos Supercopas. «Relajación seguro que no porque sabemos de la dificultad de la Liga y del día a día que es nuestro trabajo. Lo vimos el año pasado cuando la ganamos en el último partido. No es relajación, pero a veces no es fácil para los jugadores siempre estar bien», justificó analizando los motivos por los que está a ocho puntos del líder.

LOS CONVOCADOS.

Gareth Bale fue la gran novedad en el último entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, al completar una parte de la sesión junto al resto de sus compañeros, pero Zidane confirmó que no reaparecerá ante el Sevilla y esperará al Mundial de Clubes para su regreso. Dani Carvajal, sancionado para el partido, y Raphael Varane, con molestias musculares, fueron los únicos que se ausentaron y trabajaron en solitario.

A la conclusión, Zidane confirmó que Bale no reaparecerá ante el Sevilla. «Ha hecho solo una parte con nosotros, la que habéis visto. No va a estar. La idea es que viaje al Mundialito y a ver si puede estar con nosotros en el primer partido», manifestó.

Mejor noticia recibió el técnico madridista con Vallejo ante la precaria situación que tiene en defensa. Sin Carvajal ni Sergio Ramos, sancionados, ni Varane por sus nuevas molestias. Con Casemiro también con un partido de sanción por cumplir sin poder ser solución de urgencia, Zidane tendrá que forzar a Vallejo que los últimos días arrastraba una sobrecarga muscular. «Jesús va a estar con nosotros, está bien», confirmó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016