sábado, 29 abril 2017

«Hay que valorizar el estar tanto tiempo junto a Madrid y Barcelona»

Sampaoli se declara “expectante” ante un partido “en un reducto muy difícil” donde sólo valdrá ganar para seguir el ritmo de los dos primeros clasificados

05 mar 2017 / 12:45 h - Actualizado: 05 mar 2017 / 19:20 h.
  • «Hay que valorizar el estar tanto tiempo junto a Madrid y Barcelona»
    El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli sabe que su equipo tiene que dar la cara nuevamente si quiere mantener vivo el sueño de pelear por el título de Liga. Barcelona y Real Madrid han ganado sus respectivos encuentros esta jornada y toca hacer lo mismo, esta vez en Mendizorroza. De todo ello y otros asuntos habló el técnico en la rueda de prensa oficial.

GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR. “Más allá de lo novedoso de jugar en lunes, no modifica la necesidad de ganar para estar ahí arriba porque los dos primeros lo hicieron. Estamos expectantes ante un partido en un reducto muy difícil. Más allá de que juguemos con los resultados de los rivales o no, nuestra obligación es ganar siempre. Es la chance que tenemos para estar ahí arriba”.

BARCELONA Y REAL MADRID NO FALLAN. “Tienen futbolistas de altos vuelos y lo que tenemos que valorizar es el estar tanto tiempo ahí arriba junto a ellos”.

SIN NASRI. “Intentaremos suplir esta ausencia con un criterio que nos permita ser ofensivos”.

VÁZQUEZ. “Por nuestro bien, necesitamos su mejor versión en lo que resta de torneo. Ojalá vuelva a tener su mejor nivel”.

LOS PENALTIS. “Esta secuencia de penaltis errados genera una presión extra. Lamentablemente, hemos modificado los nombres propios pero no el resultado”.

MESSI. “Puede hacer de cada partido lo que quiera. Es tan distinto que marca diferencias”.

EL LEICESTER. “Ha tenido una variación emotiva importante y eso lo convertirá en un rival especialmente fuerte para la vuelta. Quedan partidos antes y vamos a evaluar todo”.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016