miércoles, 12 diciembre 2018

Hermetismo en torno a Pépé

El agente del costamarfileño se refirió al momento actual que vive su cliente ante los incesantes rumores que lo sitúan en el Sevilla.

15 ago 2018 / 13:55 h - Actualizado: 15 ago 2018 / 14:53 h.
  • Pépé celebra uno de sus goles con el Lille.
    Pépé celebra uno de sus goles con el Lille.

Tras la llegada de André Silva a Nervión, en la dirección deportiva sevillista se sigue buscando un hombre que termine de completar el ataque de Pablo Machín siempre y cuando no se produzcan salidas como la de Ben Yedder.

En los últimos días el nombre en salir a la palestra con fuerza es el de Nicolas Pépé, mediapunta costamarfileño del Lille que también puede actuar como delantero, por lo que el Sevilla mataría dos pájaros de un tiro y firmaría un jugador polivalente.

Sin embargo, no parece que vaya a ser una operación sencilla debido a que es uno de los jugadores jóvenes más talentosos y de mayor proyección que hay actualmente en Francia. Es por ello que el traspaso no bajaría de los 20 millones e incluso se podría acercar más a los 25 kilos, aunque el Sevilla cuenta actualmente con liquidez tras la venta de Nzonzi y asume que tendrá que aflojar mucho dinero para reforzar la parcela de ataque.

El propio Joaquín Caparrós, durante la presentación de Silva, afirmó que Pépé es un jugador al que siguen, pero sin ahondar mucho más en el tema y se limitó a decir que no hay nada más allá de un seguimiento del marfileño desde hace tiempo.

Otra de las voces autorizadas a hablar es la de Sam Khiat, representante del futbolista, que se refirió al momento actual por el que pasa su cliente en L’Equipe. «Nicolas Pépé está en Lille en este momento y está muy bien en Lille», aseguró el agente.

En ningún caso, dichas declaraciones cierran la puerta de llegada al internacional marfileño de 23 años y más bien podrían entenderse como una forma de meter presión al conjunto hispalense para que acometa el fichaje.

Una figura clave en esta operación puede ser la de Ibrahim Amadou. El jugador fichado este verano, compartió vestuario con Pépé en el Lille durante la pasada campaña y podría persuadir al atacante de que presione al club francés con su venta.

Mientras tanto, el talentoso zurdo sigue a lo suyo y el pasado domingo marcó un gol y dio una asistencia en la victoria de su equipo por 3-1 frente al Rennes en el inicio del campeonato francés.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016