viernes, 28 abril 2017
Liga de Campeones

Iborra: «Si mucha gente estuvo en las buenas, ahora tenemos que estar juntos en las malas»

El capitán reconoce que la eliminatoria la ha perdido el Sevilla por sus errores y llama a «levantarse» para concretar un puesto de Liga de Campeones en lo que queda de Liga.

14 mar 2017 / 22:54 h - Actualizado: 14 mar 2017 / 23:04 h.
  • Iborra: «Si mucha gente estuvo en las buenas, ahora tenemos que estar juntos en las malas»
    Iborra y Drinkwater. / Efe

Vicente Iborra reconoció al acabar el partido, en declaraciones a Antena 3, que «no hemos hecho el partido que queríamos, y ahora toca seguir y levantarse, tenemos que trabajar para acabar lo mejor posible en la Liga, es el único objetivo que nos queda».

Al ser cuestionado sobre si la eliminatoria no la ganó el Leicester, sino que la ha perdido el Sevilla, dijo que «sí, es cierto, con el 2-0 en Sevilla creíamos que podíamos tener más renta y nos hicieron el gol. Aquí nos han hecho un gol a balón parado, y tuvimos ocasiones pero no lo logramos». Sobre la expulsión de Nasri, dijo que «evidentemente nos ha pesado».

Y ya piensa en el partido ante el Atlético. «Pensamos ya en el hueso duro que tenemos el domingo, nos duele la situación y si mucha gente ha estado en las buenas con nosotros, tenemos que estar en las malas todos juntos. Esa victoria del domingo nos vendría muy bien como equipo».


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016