miércoles, 17 julio 2019

Jesús Navas: “Jugar en el Sánchez-Pizjuán siempre es especial”

El canterano sevillista valoró cómo será su vuelta a Nervión con el Manchester City en el partido de la fase de grupos de la Champions League

01 sep 2015 / 11:11 h - Actualizado: 02 sep 2015 / 10:42 h.
  • Jesús Navas celebra un gol con el Manchester City. / Phil Noble
    Jesús Navas celebra un gol con el Manchester City. / Phil Noble

Jesús Navas volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 3 de noviembre con la camiseta del Manchester City. El jugador de Los Palacios tendrá que enfrentarse a su antiguo equipo en la fase de grupos de la Champions League y no oculta que será un momento muy especial.

“Lo que me alegra es, sobre todo, que el Sevilla forme parte de la élite de Europa, que es lo que significa disputar la Champions League. Sin duda, me sentiré muy feliz por volver a jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Allí nací y crecí como futbolista y siempre será muy especial para mí”, dijo en una entrevista a Cityfootball.

Asimismo, el canterano sevillista explicó que el ambiente que habrá en Nervión complicará el partido a los citizens: “Un ambiente extraordinario en las gradas que hace que el Sevilla sea tremendamente difícil en su estadio. La afición sevillista hace que te tengas que esforzar el doble para sacar algo positivo del Sánchez-Pizjuán”.

Navas cree que el grupo que el Manchester City y el Sevilla comparten con Juventus y Borussia Monchengladbah es complicado: “Nos ha tocado un grupo muy complicado y tendremos que emplearnos a fondo, los tres rivales son muy duros y difíciles”.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016