domingo, 18 agosto 2019

Jesús Navas: «Lo he dado todo durante el verano»

El canterano reaparece a lo grande tras caer lesionado el pasado mes de abril. Satisfacción generalizada en el vestuario tras la contundente victoria

27 jul 2018 / 00:41 h - Actualizado: 27 jul 2018 / 00:49 h.
  • Jesús Navas, durante el partido. / SFC
    Jesús Navas, durante el partido. / SFC

TAGS:

Jesús Navas fue el gran nombre propio de la victoria del Sevilla. El canterano reaparecía tras una lesión que le mantenía apartado del equipo en competición oficial desde el pasado mes de abril. «Lo he pasado mal. Ha sido muy larga porque era complicada, pero lo importante es que lo he dado todo durante el verano, trabajando solo bastante tiempo, para volver lo antes posible», comentó.

«Lo importante era aportar y lo hemos hecho. Estoy muy feliz por haber ayudado al equipo. Hay que seguir. Hemos hecho un partido serio, hemos marcado pronto y ahora hay que ir allí con la misma actitud y seriedad», apuntó Jesús Navas.

Por su parte, Pablo Sarabia decía esto tras el encuentro: «Hemos hecho muchas cosas positivas. Hay que quedarse con ellas y seguir fomentándolas en los entrenamientos y en los partidos. También hay cosas que mejorar, así que toca centrarse y corregirlo».

A nivel individual, el madrileño marcó y dio un gol. «Quiero buenas estadísticas, aportar todo lo que pueda al equipo y hoy ha sido con un gol. Lo importante es que se ha ganado y con eso hay que quedarse. No se hace fácil jugar tan pronto porque tenemos una carga de entrenamientos para competir al cien por cien. He visto bien al equipo, aunque no hemos puesto el ritmo que deberíamos en algunos momentos del partido, pero es normal», indicaba.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016