lunes, 20 noviembre 2017
Sevilla FC

Kjaer irá al Mundial, Banega marca y Nzonzi vuelve a jugar

La jornada de selecciones dejó buenas noticias para los internacionales sevillistas y muy especialmente para el central

14 nov 2017 / 22:51 h - Actualizado: 14 nov 2017 / 22:56 h.
  • Simon Kjaer corre hacia sus compañeros para celebrar uno de los goles de Dinamarca, ayer. / Efe
    Simon Kjaer corre hacia sus compañeros para celebrar uno de los goles de Dinamarca, ayer. / Efe

Éver Banega, Steven NZonzi y Simon Kjaer, los internacionales del Sevilla que han estado estos días con sus respectivas selecciones, regresarán con buenas sensaciones de este periplo.

Sin duda, la gran noticia se la llevó Simon Kjer. El central, titular indiscutible un día más con Dinamarca, salió victorioso del partido de vuelta de la repesca disputado en Dublín ante la República de Irlanda y estará en el Mundial 2018.

La selección danesa, que había empatado 0-0 en la ida, comenzó perdiendo tras el gol de Duffy (6’). Lejos de hundirse, empató por medio de Christensen (22’) y luego remontó a lo grande con actuación estelar de Eriksen, autor de tres goles (32’, 63’ y 74’) para un 1-5 final que completó Bendtner (90’).

Por su parte, Éver Banega, tras jugar unos minutos testimoniales ante Rusia, fue protagonista frente a Nigeria. El centrocampista marcó, con un libre directo, el primer gol del amistoso entre Argentina y la selección africana en Krasnodar. El equipo de Sampaoli ganaba por 2-0 gracias a los goles de Banega (22’) y Agüero (35’), pero terminó cayendo tras los de Iheanacho (44’), AIwobi (51’ y 73’) e Idovu (53’).

Mientras, Nzonzi volvió a jugar con Francia. El sevillista saltó al campo en el minuto 64 del partido contra Alemania en Colonia. Lacazette hizo el 0-1 en el 33’ y Werner empató en el 56’. Lacazette volvió a poner por delante a los galos (71’) y Stindl hizo el definitivo 2-2 en el 90’.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016