domingo, 15 julio 2018

La deuda del vestuario del Sevilla

Ben Yedder, Correa y Mercado admiten que son momentos difíciles tras el derbi

11 ene 2018 / 23:02 h - Actualizado: 11 ene 2018 / 23:15 h.
  • Los jugadores del Sevilla celebran el 1-0, obra de Ben Yedder. / Manuel Gómez
    Los jugadores del Sevilla celebran el 1-0, obra de Ben Yedder. / Manuel Gómez

No estaban felices los jugadores del Sevilla tras el partido ante el Cádiz, a pesar de la victoria y la clasificación copera. La grave crisis de juego que atraviesan los nervionenses, acuciada tras el derbi, es el motivo del malestar general de la afición con los suyos, a quienes abroncó este jueves en Nervión. «Tenenemos una deuda por no ganar ante el Betis y la mejor respuesta era ganar hoy. Es difícil cambiar la dirección, pero este es un buen resultado para cambiar la dinámica. Estamos contentos por la clasificación, pero para mí la deuda del otro día es muy fuerte. Hay que cambiar la mentalidad y estar unidos», reflexionaba Ben Yedder, quien añadía que «el domingo en Vitoria sabemos que será difícil y vamos a dar el máximo para poder jugar bien».

Por su parte, Correa, quien pidió perdón tras su gol en referencia al derbi, admitió que «son días complicados. Veníamos de sufrir tras haber perdido el derbi, que para la gente y para nosotros era muy importante. Ganar hoy era una manera de hacer sentir bien a la gente. Creo que el Cádiz tiene jugadores para estar en Primera, muy buenos y de calidad. Hacía mucho que no metía un gol, que sirve para la confianza y refrendar el trabajo de cada día, pero son sensaciones raras que te quedan tras un partido así. Son momentos amargos y me salió de esa manera lo de pedir perdón, porque todos estamos tristes, pero saldremos juntos de ésta, queremos estar unidos jugadores y afición. Con trabajo y sacrificio, todos juntos, cuerpo técnico, afición y jugadores, saldremos».

«Tratamos de reponernos del derbi, que siempre duele perderlo en tu casa. Pero el fútbol siempre da revancha y tenemos que seguir. Ahora vienen dos partidos seguidos fuera de casa y toca pelear y trabajar para salir de esta situación», explicaba Mercado.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016