martes, 25 junio 2019

La marcha de Emery puede provocar la vuelta de Míchel a la Liga BBVA

Quique Sánchez Flores es el principal candidato a sustituir al vasco en el banquillo del Sevilla y el ex madridista, en ese caso, iría al del Espanyol

08 jun 2016 / 11:12 h - Actualizado: 08 jun 2016 / 15:49 h.
  • Los futuros de Unai Emery, Quique Sánchez Flores y Míchel parecen cruzarse.
    Los futuros de Unai Emery, Quique Sánchez Flores y Míchel parecen cruzarse.

La posible marcha de Unai Emery o Diego Simeone al PSG provocaría un efecto dominó en varios banquillos de la Primera división española, a la que volvería José Miguel González Martín del Campo ‘Michel’, precisamente el técnico al que sustituyó el vasco en el banquillo sevillista a mediados de la temporada 2012/13.

En caso de marcharse Emery al PSG el principal candidato para sustituirle en el banquillo sevillista es Quique Sánchez Flores, que estaba en conversaciones con el RCD Espanyol tras decidir no continuar en el Watford de la Premier League.

El Espanyol ya baraja otras opciones al tener constancia de que Quique Sánchez Flores ha paralizado las negociaciones ante la posibilidad de recalar en el Sevilla FC, y el principal candidato en estos momentos para ocupar el banquillo, si no lo coge Quique, es Michel, que está sin equipo tras haber sido destituido del Olympique de Marsella el pasado mes de abril.

Si finalmente quien va al banquillo del PSG es Diego Simeone, el primer candidato para sustituirlo en el banquillo del Atlético de Madrid es Unai Emery -ayer fueron vistos conversando en Sevilla Enrique Cerezo y José Castro-, quien igualmente dejaría su vacante para que la ocupara Quique Sánchez Flores y la de este en el Espanyol, Michel, toda vez que Paco Jémez al parecer ya ha sido descartado.

En las próximas horas debe quedar resuelto este asunto que mantiene en vilo a las aficiones de Sevilla, Atlético, Espanyol y PSG.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016