La metamorfosis del ensayo contra el Extremadura

De entrenamiento en el Sánchez-Pizjuán reservado a los socios pasa a amistoso con venta de entradas al público

01 ago 2018 / 12:00 h - Actualizado: 01 ago 2018 / 12:04 h.
"Sevilla FC"
  • Machín durante un entrenamiento del Sevilla. / Manuel Gómez
    Machín durante un entrenamiento del Sevilla. / Manuel Gómez

La incertidumbre sobre el formato y las fechas de la Supercopa de España se despejó hace poco y con el Sevilla teniendo que ceder en sus pretensiones de disputarla a doble partido, en lugar de a duelo único en Tánger. En vista de que la Federación Española no atendió sus pretensiones, el club decidió programar un encuentro a modo de ensayo en el Sánchez-Pizjuán para este sábado contra el Extremadura que, poco a poco, ha ido ganando entidad.

Y es que lo que inicialmente iba a ser un partido de entrenamiento en el estadio reservado a los abonados y con buena parte de las gradas cerradas ha pasado a ser calificado por el propio club como un amistoso con venta de entradas al público -sólo en Preferencia- y todas las puertas abiertas -aunque con limitación de puertas de acceso- para los abonados.

El partido se disputará este sábado a las 21.00 horas y a él podrán asistir todos los abonados y socios del club.

«Los abonados accederán al estadio por su grada habitual para situarse en su asiento .Los socios no abonados rojos -entre los que se encuentran todos los socios menores de cinco años- podrán acceder con su abono para ocupar algún asiento que no esté ocupado en la grada que deseen y los socios no abonados blancos podrán obtener una entrada de Preferencia presentando su carnet en las taquillas a partir de las 18.00 horas del sábado. Además, el club venderá entradas al precio de 10 euros en Preferencia para el público general en ese mismo horario», explica el club.