La modernización del Sevilla en las redes y sus instalaciones

El club anunció novedades en las redes sociales, las plataformas digitales y sus instalaciones para mejorar su relación con los aficionados en todo el mundo

01 jul 2015 / 16:29 h - Actualizado: 01 jul 2015 / 17:56 h.
"Sevilla FC"
  • Ramón Loarte durante la presentación de la campaña de abonos. / SFC
    Ramón Loarte durante la presentación de la campaña de abonos. / SFC

Uno de los puntos que se han tocado en la presentación de la nueva campaña de abonos del Sevilla fue la modernización del club girando en torno al nuevo lema: «Comienza una nueva era».

El director de Marketing de la entidad, Ramón Loarte, detalló una serie de medidas que mejoraran los servicios y las relaciones que ofrece el club a los aficionados comenzando por la remodelación del estadio: «En nuestro estadio no regalamos puntos. El Sánchez-Pizjuán es el centro de reunión de todo el sevillismo. Donde mostramos nuestra casta y nuestro coraje para seguir consiguiendo hitos deportivos».

También se presentó la nueva web que el club pretende empezar a utilizar próximamente: «Más de cincuenta personas trabajan en la nueva web renovada. Está pensada para solucionar los problemas funcionales para la expansión más allá de nuestras fronteras. Diferentes categorías de home en el caso de los partidos, en el partido, noticias de audio... con la posibilidad de comprar entradas, las crónicas, previas históricas... ».

Además por primera vez el club contará con una aplicación disponible para todos los soportes: «Se puede tener acceso absolutamente a todo. Noticias vídeos, links directos al audio de la radio y ver la televisión en el móvil porque entendemos que el usuario ha cambiado. Y accesos directos a palmarés y la historia. La nueva plataforma de venta de entradas será mucho más intuitiva para poder comprar la entrada. Un nuevo sistema digital en web móvil y las televisiones conectadas».

En el apartado de la inclusión del Sevilla en las redes detalló una internacionalización del uso de las redes sociales «traduciendo los contenidos a más de 14 idiomas tanto en Twitter como en Facebook» y la utilización de la aplicación Spotify para unir «fútbol y música y conocer qué le gusta a nuestros jugadores».