sábado, 18 mayo 2019

La posible marcha de Emery al PSG acapara portadas

L’Equipe afirma que el vasco y Simeone «son las principales opciones para relevar a Blanc», pero que la del sevillista es «la más accesible». El técnico y su abogado guardan un mutismo absoluto

08 jun 2016 / 09:12 h - Actualizado: 08 jun 2016 / 09:33 h.
  • Así titula L’Equipe su información sobre el relevo de Blanc en el banquillo del PSG.
    Así titula L’Equipe su información sobre el relevo de Blanc en el banquillo del PSG.
  • La posible marcha de Emery al PSG acapara portadas
  • La posible marcha de Emery al PSG acapara portadas
  • La posible marcha de Emery al PSG acapara portadas

El más que posible fichaje de Unai Emery por el París Saint Germain (PSG) acapara lugares importantes este miércoles en los principales diarios deportivos nacionales y extranjeros. Marca, As y Mundo Deportivo se hacen eco de la noticia que lleva días circulando por los mentideros del PSG y ha cobrado especial relevancia en las últimas horas, pues el desenlace final para cercano.

‘Ofensiva total del PSG para fichar a Emery’ lleva el diario As en su portada, para añadir en subtítulo que ‘Al-Khelaifi, dispuesto a pagar la cláusula de dos millones del vasco’. ‘Emery, al PSG’ lleva en su primera página Marca. ‘Irrechazable oferta gala. El Sevilla piensa en Quique Flores’, añade. Mundo Deportivo, por su parte, titula en primera página ‘Unai Emery, a un paso de irse al PSG’.

El diario deportivo francés L’Equipe, por su parte, recoge en el interior la información sobre la posible marcha del técnico sevillista al PSG. ‘Paris se activa para reemplzar a Blanc’, titula la noticia. Y añade: ‘El campeón de Francia avanza en paralelo sobre las opciones de Unai Emery y Diego Simeone, mas la primera parece más accesible que la segunda’.

En caso de que el PSG se decidiera finalmente por fichar a Simeone, otras informaciones apuntan a que el Atlético iría a por Unai Emery. Ayer las cámaras de Cuatro captaron en Sevilla al presidente colchonero, Enrique Cerezo, dialogando animadamente con el presidente del Sevilla, José Castro, por el centro de Sevilla.

‘Le Parisien’, por su parte, señala que el fichaje de Emery por el PSG “aún no está cerrado”, pero el técnico vasco ha llamado poderosamente la atención del jeque Nasser Al-Khelaïfi, que no tendrá problema alguno para hacer efectiva la cláusula de 2 millones de euros que le libera de su contrato durante este mes de junio.

Unay Emery y su abogado, Josu Reta, guardan mutismo absoluto sobre este asunto, que el técnico en ningún momento ha desmentido, pese a ser un asiduo de las redes sociales. En su cuenta de twitter, el último mensaje de Emery data del domingo, 5 de junio, en el que felicita al Sevilla At. por su triunfo ante el Logroñés en la fase de ascenso a Segunda A. “Felicidades #SevillaAtletico por el triunfo. Queda refrendar el pase en casa dando un paso más! @SevillaFC”


Todos los vídeos de Semana Santa 2016