martes, 25 junio 2019
Sevilla FC

Las claves para que Jordán fiche por el Sevilla

La postura del jugador, quien ya tendría claro en qué equipo quiere jugar la temporada que viene, va a resultar clave en las negociaciones con el Éibar

11 jun 2019 / 09:15 h - Actualizado: 11 jun 2019 / 09:19 h.
  • Joan Jordán es uno de los jugadores que Monchi tiene en su agenda. / LFP
    Joan Jordán es uno de los jugadores que Monchi tiene en su agenda. / LFP

Joan Jordán es una de las apuestas de Monchi para remodelar el centro del campo sevillista de cara a la próxima temporada. El mediocampista nacido en Regencós, según informa Marca, habría tomado ya la decisión de fichar por el Sevilla en caso de abandonar este verano el Éibar, rechazando así las ofertas que podrían haber llegado desde Inglaterra, donde está especialmente interesado el West Ham de Manuel Pellegrini.

El camino queda así libre para un Sevilla que, después de convencer al jugador, debe sentarse a negociar con el conjunto armero, que el principio solo dejaría salir al futbolista por la cantidad que figura en su cláusula, 15 millones de euros.

Jordán ha disputado esta temporada 38 encuentros entre Liga y Copa del Rey, anotando 4 goles y repartiendo otras tantas asistencias. Su papel ha sido clave para que el Éibar haya concluido la temporada en una cómoda duodécima posición y a diez puntos de los puestos de descenso.

A sus 24 años, Jordán está en el momento clave de su carrera, y aunque la propuesta económica de los equipos de la Premier puede ser muy jugosa, el ex jugador de Valladolid y Espanyol es consciente de que la adaptación a otra liga puede resultar compleja y tiene más posibilidades de seguir su proyección en un club español con aspiraciones en Liga y Europa.

Sin duda, la postura del jugador, quien ya tendría claro en qué equipo quiere jugar la temporada que viene, va a resultar clave en las negociaciones que ‘El León de San Fernando’ debe acometer para traerse a uno de los futbolistas revelación de la última liga. En cualquier momento salta la liebre.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016