lunes, 17 junio 2019

Layún destaca «el coraje, la determinación y la entrega» del equipo

Mercado: «A nosotros nos tienen que matar para que nos piten un penalti». Ben Yedder, por su parte, destaca que el Sevilla supo «sufrir y ganar»

10 may 2018 / 00:36 h - Actualizado: 10 may 2018 / 13:07 h.
  • Layún, celebrándolo con Ben Yedder. / Manuel Gómez
    Layún, celebrándolo con Ben Yedder. / Manuel Gómez

El defensa mexicano del Sevilla Miguel Layún, autor de uno de los goles, destacó «el coraje, la determinación y la entrega para que los puntos se queden en casa» frente al Real Madrid. «Han permitido nuevamente dejar estos tres puntos en Nervión. Se ha luchado muchísimo, más de lo que se puede ver desde fuera. Hemos conseguido un resultado fundamental. El grupo ha trabajado de una manera impecable, es una satisfacción ser parte de este equipo. Hemos hecho un gran partido, pero nos quedan dos finales. Tenemos un partido vital el sábado y hay que ser inteligentes y meternos en la cabeza lo que queremos ir consiguiendo, porque no son sólo tres puntos, es un partido vital y crucial para todos y para disfrutarlo al máximo, vivirlo intensamente y darle esa victoria a nuestra gente», dijo en los medios oficiales.

Mientras, Gabriel Mercado decía, entre otras cosas, esto en Movistar sobre la jugada del penalti del 3-2: «Me empuja, forcejea, me pega una patada, me putea y yo, lógicamente, respondo. Cobran penalti porque sólo se mira a un lado. A nosotros nos tienen que matar para que nos piten uno. Uno trabaja 95 minutos para que en una jugada así se te vaya el partido. Estas cosas deben cambiar».

Por su parte, Wissam Ben Yedder se mostró feliz por haber logrado «tres puntos muy importante ante el mejor equipo del mundo» tras «demostrar» que el Sevilla es «un equipo muy fuerte que ha sabido sufrir y ganar», aunque también mostró su deseo de «ganar el derbi el sábado».

Por último, Franco Vázquez recordó que «era una final, no había margen de error» y subrayó la «mucha confianza que este resultado» da a los sevillistas «para él sábado», ya que deben «darlo todo para sumar los seis puntos que restan hasta el final de la temporada».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016