martes, 27 junio 2017
Sevilla FC

Leicester: ganando espero

El rival del Sevilla ganó este sábado y no volverá a disputar un partido oficial hasta el que le enfrentará con el de Sampaoli en la Champions

04 mar 2017 / 19:16 h - Actualizado: 05 mar 2017 / 19:20 h.
  • Leicester: ganando espero
    Los jugadores del Leicester celebran uno de sus goles al Hull / LCFC

TAGS:

El Leicester ha despertado justo cuando peor se le estaban poniendo las cosas. Tras la sorprendente destitución de Claudio Ranieri, el vigente campeón inglés suma ya dos victorias consecutivas en el campeonato liguero, después de que este sábado derrotase en el King Power Stadium al Hull City (3-1).

Clucas adelantó al Hull en el minuto 14 tras recoger un balón suelto, pero el Leicester dio la vuelta al encuentro con tantos de Fuchs tras una internada de Vardy (27’); Mahrez, en gran acción individual (59’); y uno en propia meta de Huddlestone después de un saque de esquina sacado por Albrighton (90’).

Craig Shakespeare, entrenador interino de los foxes desde la marcha de Ranieri, dio continuidad a los once futbolistas titulares que el pasado lunes derrotaron al Liverpool (3-1). Un once que, con la única excepción de Ndidi por Kanté –éste se marchó el pasado verano al Chelsea–, era el habitual la pasada campaña.

El Leicester toma aire en la clasificación de la Premier y no volverá a jugar hasta dentro de diez días, justo cuando reciba al Sevilla (14 de marzo). El partido del próximo día 11 contra Arsenal está aplazado al tener cita ese día el equipo de Wenger con la FA Cup (ante el Lincoln). Así pues, salvo que haya un amistoso por medio para no perder ritmo, el rival de los nervionenses tendrá tiempo más que suficiente para preparar el choque de Liga de Campeones mientras el Sevilla jugará este lunes y el próximo sábado.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016