viernes, 24 noviembre 2017
Liga de Campeones

Lenglet: «Hemos jugado 70 minutos a un gran nivel»

El central, que hizo el primer tanto del Sevilla, su primer gol en Champions, admite que la victoria es «muy importante» para la clasificación, aunque recuerda que «quedan dos partidos y hay que ser ir con humildad».

01 nov 2017 / 22:39 h - Actualizado: 01 nov 2017 / 22:53 h.
  • Clément Lenglet celebra su gol al Spartak. / Manuel Gómez
    Clément Lenglet celebra su gol al Spartak. / Manuel Gómez

Clément Lenglet comentaba nada más acabar el encuentro, ante las cámaras de beINSports, que «era un partido muy importante y estamos contentos», y no sólo por el resultado clave para lograr el pase a octavos, sino también por el buen juego del Sevilla.

«Puede ser nuestro mejor partido de la temporada pero debimos marcar un tercer gol, en cambio encajamos y fue más difícil a partir de ese momento. Hicimos 70 minutos de muy buen nivel y ahora debemos seguimos porque el sábado tenemos otro partido importante» ante el FC Barcelona.

«Es importante mantenernos con humildad», dijo sobre la clasificación ahora orientada para octavos. «Es un paso importante pero faltan dos partidos».

Y respecto a su gol, subrayó que su celebración fue especial «porque es mi primer gol en Champions y en un partido importante. Además estaban aquí en el estadio mis padres y mis hermanos».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016