sábado, 24 agosto 2019

Lista del Atlético ante el Sevilla FC sin Diego Costa, Filipe Luis y Gaitán

El delantero hispano-brasileño sufrió una lesión ante el Girona y el lateral sigue también de baja por un problema muscular. Gaitán negocia su salida del club.

23 ene 2018 / 12:03 h - Actualizado: 23 ene 2018 / 12:49 h.
  • Diego Costa. / @Atleti
    Diego Costa. / @Atleti

El Atlético de Madrid viaja hoy a Sevilla para enfrentarse al Sevilla FC en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey sin los lesionados Diego Costa y el brasileño Filipe Luis y los descartes de los argentinos Nico Gaitán, Augusto Fernández y el portero Axel Werner. Una elongación muscular sufrida ante el Girona deja fuera de la lista a Diego Costa, mientras que en el caso de Filipe se trata de una tendinopatía aqulea izquierda que ha seguido a una lesión en los isquiotibiales, con lo que se perderá su séptimo partido consecutivo, todos los disputados en 2018.

Los otros tres descartados lo son por decisión técnica: Augusto por tercer partido consecutivo (tampoco lo fue en la ida ni ante el Girona), Gaitán que está negociando su posible salida del club, y Werner como tercer portero.

En la lista figuran los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak; los defensores Juanfran Torres, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el montenegrino Stefan Savic, el croata Sime Vrsaljko y el francés Lucas Hernández. Como centrocampistas viajan Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Gabi Fernández, Víctor Machín ‘Vitolo’, el ghanés Thomas Partey y el belga Yannick Carrasco; y completan la citación los delanteros Fernando Torres, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, y el argentino Ángel Correa.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016