Menú

Llorente, Carriço y Kakuta, novedades ante el Atlético

Se caen de la lista de convocados Inmobile y el sancionado N’Zonzi, así como Denis Suárez, ya traspasado

30 ago 2015 / 13:09 h - Actualizado: 30 ago 2015 / 13:40 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC","Fernando Llorente"
  • El recién fichado Llorente entra en la lista de Emery para jugar ante el Atlético. / El Correo
    El recién fichado Llorente entra en la lista de Emery para jugar ante el Atlético. / El Correo

El delantero Fernando Llorente, contratado por el Sevilla el pasado jueves procedente del Juventus italiano, es la gran novedad entre los dieciocho convocados por el Sevilla para el partido de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid, de la segunda jornada de la Liga BBVA.

El punta riojano, con tres entrenamientos con su nuevo equipo, los del viernes, sábado y el de esta mañana en el estadio sevillista, ha sido citado por el técnico de la plantilla, Unai Emery, quien ha dejado fuera de la lista de delanteros al italiano Ciro Immobile.

El preparador guipuzcoano incluye también en la convocatoria al central portugués Daniel Carriço, que en la primera jornada fue baja por lesión, y al delantero francés Gaël Kakuta, que no estuvo por decisión técnica.

Ahora, además de Immobile, se quedan fuera el centrocampista francés Steven N’Zonzi, que fue expulsado por doble amonestación en el partido de La Rosaleda ante el Málaga (0-0), y el mediapunta Denis Suárez, traspasado este sábado al Villarreal.

Siguen sin ser citados por Emery, como en la primera jornada, el central argentino Nico Pareja, lesionado de larga duración, los centrocampistas Luis Miguel Sánchez ‘Luismi’ y el uruguayo Sebastián Cristóforo y el lateral izquierdo Sergio Escudero, estos tres por decisión técnica.

Los dieciocho convocados son los porteros Beto y Sergio Rico; los defensas Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolodziejczak, Rami y Carriço; los centrocampistas Iborra, Krychowiak, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo y Reyes; y los delanteros Konoplyanka, Kakuta, Gameiro y Fernando Llorente.