Llorente: “El segundo gol ha sido un mazazo”

El riojano, en el día de su debut, admitió que el Atlético es un rival complicado. Rami dijo sentirlo “por los aficionados” y Coke subrayó que tienen ahora dos semanas para “corregir errores”

31 ago 2015 / 00:29 h - Actualizado: 31 ago 2015 / 00:37 h.
"Fútbol","Primera División","Coke","Ramí","Fernando Llorente"
  • Llorente y Oblak. Foto: Inma Flores
    Llorente y Oblak. Foto: Inma Flores

Fernando Llorente no se pudo estrenar con un triunfo. «Ha sido muy duro. El Atlético es un equipo muy compacto que lucha muchísimo. Hemos intentado con fe y llegada meter algún balón, pero no hemos tenido suerte y ellos, las pocas veces que han llegado, han tenido suerte. El segundo gol ha sido un mazazo, con ese desvío en el que han tenido suerte», dijo el riojano que subrayó que «queda mucho por trabajar. Estoy feliz de llegar a Sevilla, a ver si puedo dar muchas alegrías a este club», concluyó.

Por su parte, Rami, quien fue de los mejores del equipo, dijo sentirse “muy triste, es la primera vez que veo un campo así, y los aficionados en el hotel. Estamos en el inicio y tenemos armas, no hemos tenido suerte y hay que trabajar y trabajar. Es mucho castigo, también personalmente porque estoy atrás. Pero hay que buscar las cosas positivas. Tuvieron suerte”, repitió.

“Para lo que ha sido el partido el resultado es demasiado abultado”, opinó Coke. “Hemos tenido ocasiones, hemos jugado en su campo mucho tiempo y también en su área... Pero ellos tienen pólvora. Hay cosas que mejorar pero ha sido demasiado castigo. En el segundo tiempo ellos han demostrado que saben sufrir y montar contras. A pesar de estar encerrados, metiéndoles atrás, las contras del Atlético son muy difíciles de parar. Las hemos tapado pero el segundo gol ha sido mala fortuna. Pero hay que levantarse. Tenemos una semana de parón para corregir errores y seguir trabajando en el aspecto físico y pensar en Valencia”, concluyó.