domingo, 25 agosto 2019
Sevilla FC

Lopetegui busca su once

El técnico pudo ver por primera vez al canterano Bryan Gil en acciones de juego real

01 ago 2019 / 11:07 h - Actualizado: 01 ago 2019 / 11:28 h.
  • Partidillo a campo completo en el entrenamiento vespertino en Bad Schönborn.
    Partidillo a campo completo en el entrenamiento vespertino en Bad Schönborn.

El segundo y último test del Sevilla FC en tierras alemanas se va acercando. Quedan apenas tres días para el duelo ante el Hoffenheim y Julen Lopetegui ha querido realizar una prueba lo más fidedigna posible de cara a dicho amistoso. Tras la sesión táctica de la mañana, el técnico vasco ha dispuesto un partidillo a campo completo que ha acaparado gran parte del entrenamiento vespertino en Bad Schönborn.

Mientras que algunos de sus asistentes presenciaban el choque desde el propio terreno de juego, Lopetegui aprovechó para tomar perspectiva y lo observó sobre un montículo junto a una de las bandas, en los campos de entrenamiento del TuS Mingolsheim que acogen al equipo desde el pasado lunes. Así pudo ver las primeras galopadas del canterano Bryan, volcado en el flanco diestro del ataque de uno de los equipos. Además de mucha intensidad, hubo goles del propio Bryan, Nolito, Ben Yedder, Óliver y Pozo.

Tras la doble sesión de hoy, toca cena y descanso en las habitaciones para pensar ya en la jornada del jueves, que será ya la cuarta de trabajo en Bad Schönborn y la séptima en territorio alemán, en este tercer y último stage de pretemporada del equipo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016