jueves, 22 agosto 2019

Lopetegui trabaja el contrataque

Durante la sesión se ha podido ver a un Lopetegui muy enérgico, pidiendo atención en las vigilancias a los defensores y rapidez en la salida a los atacantes y los hombres de banda

30 jul 2019 / 16:06 h - Actualizado: 30 jul 2019 / 13:13 h.
  • Lopetegui trabaja el contrataque

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha centrado su segundo día de trabajo en Bad Schönborn (Alemania) en el contrataque, en cómo rentabilizarlo a su favor y neutralizarlo cuando es en contra, a lo que ha dedicado una sesión de más de una hora en insistir en estos automatismos, ha destacado el club en su web.

El Sevilla ha subrayado esta faceta del juego y el hecho de que el plan de trabajo del equipo en Alemania "está medido, como es lógico, al milímetro", por lo que en la única sesión de este martes "por encima de todo se ha pulido la táctica" en ejercicios "encaminados al comportamiento del equipo en acciones de contragolpe".

Durante la sesión se ha podido ver a un Lopetegui muy enérgico, pidiendo atención en las vigilancias a los defensores y rapidez en la salida a los atacantes y los hombres de banda, añade el club.

El equipo no tendrá sesión de trabajo por la tarde y volverá al césped en la matinal del miércoles, en la que ya estarán con el grupo el portero Sergio Rico y el centrocampista Bryan Gil.

Sergio Rico ya ha superado el problema ocular que le impedido ejercitarse con normalidad, mientras que Bryan Gil se incorpora al grupo tras los días adicionales de descanso de los que ha disfrutado por disputar en España el Europeo sub-19.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016