martes, 13 noviembre 2018

Machín: «El objetivo de la fase de grupos era ineludible»

El entrenador del Sevilla valora el trabajo de su plantilla durante este verano y destaca la competitividad y el compromiso de los jugadores

30 ago 2018 / 23:57 h - Actualizado: 31 ago 2018 / 00:02 h.
  • Pablo Machín, entrenador del Sevilla. /Manuel Gómez
    Pablo Machín, entrenador del Sevilla. /Manuel Gómez

«Lo más importante es hacer el balance general. Hemos pasado tres eliminatorias. La premura de ser un cuerpo técnico nuevo, jugadores nuevos. Las hemos pasado con mucha solvencia. En algún momento hemos tenido dudas como allí en Olomouc.».

«Era el objetivo marcado, era ineludible. Encantado de poner al Sevilla en donde se merece».

«Da confianza al equipo, yo tengo confianza. Los resultados es lo que anima a los jugadores. Estamos compitiendo, todos los partidos tenemos opciones de ganar. Siempre tenemos que demostrar que hay opciones»

«Mucha gente puede pensar que al no ser equipos de ligas poco conocidas cuesta menos. Están bien preparados, fuertes y agresivos físicamente. Dominan el juego directo. Tenemos que ponernos a su nivel para demostrar que somos superiores»

«Sabes lo que supone un derbi en Sevilla. Se vive con mucha intensidad. Lo que pasa en el terreno de juego tiene repercusión en la ciudad. Todo pasa por que seamos un equipo competitivo».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016