lunes, 24 junio 2019
Copa del Rey

Machín: «Es duro volverte para Sevilla con esos seis goles»

El técnico sevillista destacó que, si un equipo quiere poner en apuros al Barcelona, "tiene que ser más efectivo"

31 ene 2019 / 08:13 h - Actualizado: 31 ene 2019 / 10:13 h.
  • Machín: «Es duro volverte para Sevilla con esos seis goles»

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, reconoció que la derrota de su equipo en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona (6-1) fue abultada y admitió que es duro "volver a Sevilla con esos seis goles".

Machín recordó las dos ocasiones de las que disfrutaron los suyos cuando el marcador iba 1-0 y destacó que, si un equipo quiere poner en apuros al Barcelona, "tiene que ser más efectivo".

Sobre el penalti que Promes hizo a Messi, que sirvió al Barcelona para abrir el marcador en el minuto 13, el técnico sevillista aseguró que fue "clave".

"Me ha parecido 'light' (el penalti) o, no sé, una caída como un poco rara. Yo pensaba que (Messi) se había tropezado. Pero la realidad es que lo han pitado y ellos han aprovechado su ocasión del penalti y nosotros no", enfatizó el técnico en relación a la pena máxima que desperdició Banega en la primera mitad.

El técnico soriano hizo hincapié en los minutos en los que su equipo, con el 4-1 en el marcador, estuvo a un gol de clasificarse: "Hemos aguantado así hasta el minuto 85, pero luego nos hemos vuelto un poco locos en ataque y lo han aprovechado", lamentó Machín.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016