martes, 11 diciembre 2018

Machín: «Es una victoria para que disfrute nuestra afición»

El técnico del Sevilla destaca el buen hacer de su equipo. «Hemos apostado por poner el mayor número de futbolistas ofensivos y ganamos en el intercambio de golpes», afirma

23 sep 2018 / 13:05 h - Actualizado: 23 sep 2018 / 15:01 h.
  • Machín, durante el partido de este domingo en Valencia. / LaLiga
    Machín, durante el partido de este domingo en Valencia. / LaLiga

Pablo Machín se mostró feliz por la victoria de su equipo en el Ciudad de Valencia. «Es una victoria para que disfrute nuestra afición, que es por la que trabajamos. Yo nunca había logrado esta goleada lejos de casa, algo de alabar. Luego, tengo que hacer un análisis más profundo. Hemos apostado por poner el mayor número de futbolistas ofensivos y ganamos en el intercambio de golpes. Luego, con el marcador a favor, el equipo se asentó y fuimos muy superiores. Bajamos el listón pensando en el partido del miércoles», comentó en SFC Radio.

Sobre el papel de sus hombres de ataque, con Ben Yedder en figura, el técnico decía lo siguiente: «Esto no significa que el día que marques vas a tener asegurada la titularidad. A través del trabajo en equipo van a llegar las oportunidades. Nuestros delanteros están acertados, que es lo más importante, pero, sobre todo, están muy implicados y ayudando en defensa. Siempre digo que el primer defensor es el delantero».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016