miércoles, 19 septiembre 2018

Machín: «Estaría encantado de que llegaran varios atacantes»

El entrenador soriano aseguró que no contará con Nzonzi para la Supercopa porque sería hacerle «un flaco favor» y apuntó que jugar en césped artificial ante el Zalgiris puede hacer que se lleven «alguna sorpresa»

09 ago 2018 / 23:46 h - Actualizado: 10 ago 2018 / 20:14 h.
  • Pablo Machín aplaude a sus jugadores. / Manuel Gómez
    Pablo Machín aplaude a sus jugadores. / Manuel Gómez

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, habló para los medios de comunicación tras la ajustada victoria del equipo ante el Zalgiris Vilnius.

Sobre la vuelta en Lituania: «hemos hecho más méritos que goles, pero lo que tenemos que hacer es acertar. En estos partidos el ansia por querer tener una ventaja amplia te puede llevar a esto. Lo normal es que hubiésemos hecho más goles y eso lo tenemos que hacer valer en todos los partidos».

Sobre el campo de césped artificial del Zalgiris: «se le tiene que tener respeto a lo desconocido, pero jugar en un estadio con unas características diferentes sí que puede hacer que nos podamos llevar alguna sorpresa, pero trabajaremos para que esto no ocurra».

Sobre el debut de Aleix: «la predisposición de Aleix y su trabajo lo teníamos garantizado, solo hay que pulir algunos conceptos tácticos pero los van a coger, lo ha hecho francamente bien».

Sobre la final de la Supercopa: «no llegamos al 100% contra el Barcelona, pero ellos tampoco. El equipo, aun así, está asimilando bien los conceptos y, además de buenos futbolistas, son inteligentes. El Barcelona es uno de los mejores equipos y será una buena piedra de toque para ver en qué nivel está el Sevilla. Me encuentro en una final que he tenido poco que ver, pero la tengo que aprovechar. Vamos con la idea de poder competir».

Sobre Rico: «de aquí nadie se va si no quiere. Le respetamos su contrato, pero si se ha ido es porque él lo ha elegido. Ahora tenemos a Vaclik y Soriano. Estoy satisfecho con ellos, no sé si llegará alguno».

Sobre alinear a Nzonzi ante el Barcelona: «estaríamos haciéndole un flaco favor si le pusiéramos a jugar el domingo. Ya tendrá tiempo de jugar».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016