martes, 11 diciembre 2018

Machín ya cuenta con André Silva y espera a Franco Vázquez y Mercado

Jesús Navas, con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, es baja para el encuentro del domingo ante el Valladolid

22 nov 2018 / 16:36 h - Actualizado: 22 nov 2018 / 16:41 h.
  • André Silva durante el entrenamiento de esta mañana del Sevilla. / @SevillaFC
    André Silva durante el entrenamiento de esta mañana del Sevilla. / @SevillaFC

El delantero portugués André Silva, una vez cumplido el compromiso de su selección ante Polonia, ha sido la novedad del entrenamiento de este jueves del Sevilla de Pablo Machín a la espera de la llegada de los internacionales argentinos Gabriel Mercado y Franco Vázquez.

Machín ha dirigido una sesión pasada por agua en la ciudad deportiva sevillista, en la que ha vuelto a estar ausente el internacional Jesús Navas, con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le hace ser baja para el encuentro del domingo ante el Valladolid y duda para los próximos en función de su evolución.

Sí se ha entrenado André Silva tras ser titular y marcar un gol en el encuentro de Portugal ante Polonia y llegar, por lo que se ha visto en el césped de la ciudad deportiva sevillista, en plenas facultades para contar como uno de los puntales del conjunto entrenado por el técnico soriano.

Machín, a falta de la llegada de los dos internacionales argentinos, ya cuenta con la mayoría de su efectivos para preparar el encuentro ante los pucelanos después de que ayer se ejercitaran con normalidad el delantero holandés Quincy Promes y el portero checo Tomas Vaclik.

La sesión de entrenamiento de este jueves ha contado con la presencia sobre el césped de la ciudad deportiva de los canteranos Chris Ramos, Pepe Mena, Lucho García, Curro y Javi Vázquez.

A la espera de conocer el estado en el que lleguen Franco Vázquez y Gabriel Mercado, la dos bajas seguras para la cita del domingo son las de Navas y la del centrocampista francés Maxime Gonalons, que el pasado domingo se operó de una fractura en el maleolo tibial izquierdo y deberá estar ausente algo más de tres meses.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016