lunes, 19 agosto 2019

Marcucci: «Hacemos lo imposible por mantener a Berizzo ingresado»

El segundo entrenador del Sevilla destaca la buena recuperación del técnico, sigue sin contar con Nzonzi y espera que el equipo deje de recurrir a la épica

01 dic 2017 / 11:56 h - Actualizado: 01 dic 2017 / 15:19 h.
  • Marcucci da indicaciones a Ganso, durante el partido de Copa contra el Cartagena. / Manuel Gómez
    Marcucci da indicaciones a Ganso, durante el partido de Copa contra el Cartagena. / Manuel Gómez

Con Eduardo Berizzo recuperándose, Ernesto Marcucci, su segundo, ha atendido a los medios en la rueda de prensa oficial previa a una nueva jornada de Liga. Durante la misma, el argentino ha abordado los siguientes asuntos:

Berizzo. «Le veo muy, muy bien, muy animado, con los dolores normales de una cirugía como la que fue. Estamos muy contento por su evolución y estamos haciendo lo imposible por mantenerlo internado. Él sigue tomando decisiones. Si fuera por él, entrenaría mañana».

Ver al Sevilla estando convaleciente. «No creo que sea aconsejable (risas). Seguro que verá todo para que no encuentre ningún fallo».

Nzonzi. «No está convocado. Sigue siendo por el mismo motivo. Es una decisión técnica. Y las decisiones técnicas se pueden revertir».

El once y lo que viene. «Tenemos un partido muy muy duro mañana, otro muy duro luego en la Champions, luego el Real Madrid... No voy a adelantar nada del once».

Kjaer sigue de baja. «Ha mejorado muchísimo pero no queremos exponerle».

Resultados con épica. «No queremos tirar de la épica ni de la remontada. Lo bueno es que el equipo la tiene. Esperamos no necesitarla. Esperamos ganar los partidos con más tranquilidad, pero a veces no se puede».

La actitud. «La entrega de los jugadores, la seriedad que han demostrado en una eliminatoria casi terminada... eso para mí es algo que enorgullece».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016