martes, 21 mayo 2019

Más pólvora arriba con Morata

El delantero del Chelsea suena para el Sevilla en este mercado invernal, aunque su alta ficha podría ser un obstáculo insalvable

04 ene 2019 / 11:10 h - Actualizado: 04 ene 2019 / 11:27 h.
  • Álvaro Morata durante un partido con su actual club, el Chelsea. / EFE
    Álvaro Morata durante un partido con su actual club, el Chelsea. / EFE

El Sevilla no para. Si ayer hablábamos del interés del conjunto hispalense por hacerse con los servicios de Munir a partir del próximo verano, ahora es Álvaro Morata quien suena, y con fuerza, para venir a Sevilla.

El punta español no termina de cuajar en el Chelsea (5 goles en la presente temporada), donde su entrenador, Maurizio Sarri, prefiere colocar en su lugar a Hazard, que realmente es extremo, e incluso a Olivier Giroud. Y eso a pesar de que Morata llegó a Londres hace dos campañas como fichaje estrella a cambio de 66 millones de euros.

Lo cierto es que su fichaje se antoja harto complicado, debido a la elevada ficha que cobra el delantero en el Chelsea. Sin embargo, el jugador tendría ganas de darle un giro a una temporada aciaga en lo personal, y retornar a la liga en al que se formó como futbolista, concretamente en el Real Madrid, podría ser una solución.

Para el Sevilla sería un fichaje de campanillas que, además, serviría para por un lado llenar el hueco dejado por Luis Muriel, quien se ha marchado cedido a la Fiorentina, y por otro generar más competencia en ataque para Ben Yedder y André Silva.

Además de Morata, también se baraja la posibilidad de traer a un viejo conocido de la afición sevillista, Stevan Jovetic, ahora en el Mónaco. Ambos jugadores están en la Joaquín Caparrós, pero solo puede venir uno.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016