sábado, 25 noviembre 2017

Mercado, baja para el Camp Nou y también para la selección argentina

No pudo acabar el partido de la Liga de Campeones disputado en Sevilla el pasado martes ante el Spartak de Moscú. Padece una lesión en el isquiotibial derecho

03 nov 2017 / 12:46 h - Actualizado: 03 nov 2017 / 12:50 h.
  • Mercado pelea un balón en el partido contra el Spartak de Moscú. / EFE
    Mercado pelea un balón en el partido contra el Spartak de Moscú. / EFE

El defensa argentino Gabriel Mercado será baja por lesión en el Sevilla para el partido del sábado en el Camp Nou ante el Barcelona y, en principio, también para viajar y unirse a la selección nacional de su país, con la que estaba convocado para los próximos encuentros internacionales.

Mercado, que no pudo acabar el partido de la Liga de Campeones disputado en Sevilla el pasado martes ante el Spartak de Moscú (2-1), padece una lesión en el isquiotibial derecho, informaron este viernes los servicios médicos del club hispalense tras las pruebas a las que se sometió el futbolista.

El Sevilla, además, señala en su comunicado que «en principio el lateral no viajará a Argentina con su selección y permanecerá en Sevilla, con idea de intentar recuperarse de cara al próximo partido liguero, en casa ante el Celta el próximo sábado 18. En cualquier caso, todo dependerá de la evolución en los próximos días».

Mercado y Éver Banega son los sevillistas que fueron citados por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, para los amistosos de noviembre ante Rusia y Nigeria.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016