sábado, 23 febrero 2019

Mercado, Rog y Arana, novedades en la lista del Sevilla para Roma

El centrocampista cedido en enero por el Napolés podría disputar sus primeros minutos con la elástica sevillista

12 feb 2019 / 15:06 h - Actualizado: 12 feb 2019 / 15:45 h.
  • Marko Rog se ejercita junto a sus compañeros en el último entrenamiento del Sevilla antes de partir a Roma. / @SevillaFC
    Marko Rog se ejercita junto a sus compañeros en el último entrenamiento del Sevilla antes de partir a Roma. / @SevillaFC

El central argentino Gabriel Mercado, el centrocampista croata Marko Rog y el lateral brasileño Guilherme Arana son las novedades en la lista del Sevilla para el partido del jueves ante el Lazio en Roma, de la que se cae el defensa austriaco Maximilian Wober, con una sanción pendiente de su etapa en el Ajax.

Tras dirigir en la capital andaluza un último entrenamiento de preparación de ese encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, el técnico sevillista, Pablo Machín, ofreció una convocatoria de veinte jugadores en la que figura Mercado, pese a no haberse ejercitado este martes por un catarro, informó el club.

Junto con Arana y Rog, quien aún no ha debutado tras llegar en enero cedido por el Nápoles, el argentino fue citado para el choque de hace dos jornadas que el Sevilla perdió por 1-0 con el Celta en LaLiga, pero los tres se quedaron fuera para el último con el Eibar.

Con respecto a ese último encuentro, la única baja es el central Wober, que fue expulsado en el último duelo de la Liga de Campeones con su anterior club, el Ajax, y debe cumplir una sanción de dos partidos de suspensión en competición europea, por lo que tampoco podrá jugar el de vuelta ante el Lazio en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Siguen lesionados el carrilero Aleix Vidal, el extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el central francés Joris Gnagnon, mientras que sigue con su trabajo de puesta a punto el centrocampista galo Maxime Gonalons, reincorporado desde hace un tiempo al grupo para adquirir la forma física adecuada tras una dolencia de larga duración.

La expedición sevillista viajará el miércoles por la mañana a la capital italiana, donde se ejercitará por la tarde en el escenario del partido, el Olímpico de Roma.

Convocatoria completa para el partido ante el Lazio

Los veinte convocados son los porteros Vaclik y Juan Soriano; los defensas Kjaer, Carriço, Sergi Gómez y Mercado; los carrileros Escudero, Jesús Navas y Arana; los centrocampistas Roque Mesa, Rog, Éver Banega, Sarabia, Amadou, Franco Vázquez, Promes y Bryan Gil; y los delanteros Ben Yedder, Munir y André Silva.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016