lunes, 24 septiembre 2018

Mercado y sus ganas por volver cuanto antes

Tras recibir el alta médica, el argentino habló para los medios oficiales del club y mostró sus ganas por querer reincorporarse ya al grupo

04 sep 2018 / 19:24 h - Actualizado: 04 sep 2018 / 19:38 h.
  • Mercado, en su casa tras recibir el alta hospitalaria. / SFC
    Mercado, en su casa tras recibir el alta hospitalaria. / SFC

El internacional argentino y defensa del Sevilla, Gabriel Mercado, ya se encuentra en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria esta misma mañana. El zaguero, que sufrió la aparatosa lesión en el hueso cúbito de su brazo derecho en el derbi, fue operado con éxito y su único pensamiento es volver a formar parte del equipo. En unas declaraciones a los medios oficiales sevillistas, Mercado relató como fueron esas horas posteriores al momento de la lesión. «Me encuentro mejor, aún tengo signos de dolor pero con ganas de incorporarme al club y con mis compañeros y poder volver a jugar al fútbol. La primera noche apenas dormí por el dolor y porque se te pasan muchas cosas por la cabeza a la vez. Ya con los calmantes pude ir descansando más aunque no puedo pretender que no me duela».

También habló del momento en el que ocurrió el incidente. «Me asusté porque no podía mover el brazo y noté que algo se había desplazado. Al intentar correr no pude y fue cuando ya supe que algo no estaba en su lugar correcto. Me dolió perder el partido pero afortunadamente volveremos a jugar con ellos el año que viene y espero poder estar ahí». Por último, se acordó de todas las personas que han estado brindándole apoyo en estas horas tan difíciles que ha pasado: «me siento muy orgulloso de haber recibido tantos mensajes de muchísimos excompañeros, compañeros actuales y aficionados en las redes sociales, que es algo que te reconforta para volver cuanto antes».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016