miércoles, 16 agosto 2017

Monchi: «El modelo del Sevilla es aprender del fracaso»

El de San Fernando participó como protagonista en una conferencia enmarcada dentro de las IV Jornadas Andaluzas de Los Barrios. «La suerte es casual, el secreto del éxito es trabajar, trabajar y trabajar», aseguró.

17 feb 2017 / 11:56 h - Actualizado: 17 feb 2017 / 16:43 h.
  • Monchi, en Los Barrios. / EDD
    Monchi, en Los Barrios. / EDD

TAGS:

El director general deportivo del Sevilla FC, el isleño Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, reveló en Los Barrios las peculiaridades del modelo de trabajo del área deportiva de la entidad de Nervión. El de San Fernando participó como protagonista en una conferencia enmarcada dentro de las IV Jornadas Andaluzas de Los Barrios. «La suerte es casual, el secreto del éxito es trabajar, trabajar y trabajar», aseguró.

«Y cuando tienes un equipo de personas todos debemos de remar en la misma dirección», dijo. «Una de las claves del éxito es contar con gente brillante y en mi equipo de trabajo todos son gente brillante», ensalzó antes de asegurar que «se aprende a base de los errores». «El modelo del Sevilla es aprender del fracaso», enfatizó.

«En el Sevilla hemos demostrado que con esta forma de gestión de los últimos años no sólo que se puede salir de situaciones económicas difíciles, sino que se puede conectar con la afición y conseguir éxitos económicos, institucionales, sociales y deportivos», finalizó.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016