El director deportivo se refirió a la información de El Correo sobre su futuro. En ella se explicaba que ha comunicado al club que se va y que ve en el cierre del mercado invernal el momento idóneo, así como que José Castro le ha pedido que siga al menos hasta Semana Santa.

«No es cierto, no le he dicho eso ni por asomo. Ya dijimos que ese tema lo llevaríamos a nivel interno. Mi idea la saben perfectamente el club y el presidente. Estamos tremendamente centrados en el mercado invernal. Lo único que tengo que hacer es lo que he hecho todos estos años que llevo en este club: dedicarle todo el tiempo de mi vida. Es lo único que me quita el sueño, poder reforzar la plantilla de cara a los ilusionantes objetivos que se presentan. Pediría que dejásemos en un segundo plano ese tema. Voy a estar centrado al 120 por ciento en el día a día del club».

«Lo pido un poco a nivel personal, porque tampoco me gusta tener que estar todo el día llevando el aluvión de comentarios sobre algo que no sabemos si pasará. No creemos una opinión de algo que no sabemos si va a tener vuelta atrás. Si después me quedo, que es una posibilidad y lo haría encantado, todo ese daño hecho a Monchi persona, porque el profesional va en el cargo, sería difícil de recuperar», apuntó, negando cualquier acuerdo con la Roma. «No tengo ninguno con nadie, sólo con este señor», dijo señalando a Castro.

Por su parte, el presidente dijo: «No es bueno que estemos hablando todo el día sobre el caso Monchi. Ni me ha pedido irse dentro de un mes, ni hay un equipo. Le veo trabajando como siempre. Se han hablado cosas a nivel interno, pero sigo pensando en no cambiar aquellas que van bien».