domingo, 17 junio 2018
Sevilla FC

Montella: «Debemos tener en el campo el espíritu de la afición»

El técnico del Sevilla deja claro que su equipo deberá «estar al cien por cien» y «marcar» para poder eliminar al United. Reconoce haber probado a Escudero como lateral derecho ante las ausencias

12 mar 2018 / 19:03 h - Actualizado: 13 mar 2018 / 16:39 h.
  • Montella, entrenador del Sevilla. / El Correo
    Montella, entrenador del Sevilla. / El Correo

Vincenzo Montella espera ver al mejor Sevilla sobre el césped de Old Trafford y protagonizar un día histórico frente al conjunto de José Mourinho, según explicó en la rueda de prensa oficial previa al encuentro.

«Es un partido muy especial para el Sevilla. Tenemos que estar al cien por cien y sabemos que tenemos que marcar. Jugamos contra un gran equipo, contra grandes jugadores, contra un gran entrenador. Es un club con mucha historia, con mucho peso y debemos dar el máximo. Va a ser complicado, pero hay situaciones y éstas son las que marcarán el partido. Todos los encuentros son diferentes. Nosotros debemos jugar a nuestra manera y aprovechar las ocasiones. Debemos tener en el campo el espíritu de la afición», comentó.

A su juicio, es un partido en el que «debemos saber qué hacer en cada momento, según se vaya dando». «En la ida jugamos un encuentro excelente, pero esto dura 180 minutos y ahora tenemos otra oportunidad. Sabemos que han ganado al Liverpool, al Chelsea, al Crystal Palace remontando... Esperamos cortar su racha», apuntó.

Preguntado por la defensa y quién será el lateral derecho elegido finalmente, Montella dijo lo siguiente: «Escudero puede ser una opción. No tengo muchas. Las otras son Mercado y Kjaer».

También habló, con buen humor, de Mourinho, a quien ha elogiado siempre. «Mourinho no suele perder en casa. Estaría bien empatar 1-1», dijo sonriendo.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016