viernes, 23 agosto 2019

Montella: «Es el momento de demostrar el crecimiento del equipo»

El técnico del Sevilla ve a su plantel «creciendo físicamente poco a poquito a poco» y pide «unidad» a la afición.

16 ene 2018 / 13:58 h - Actualizado: 16 ene 2018 / 17:24 h.
  • Montella, en una rueda de prensa reciente. / Jesús Barrera
    Montella, en una rueda de prensa reciente. / Jesús Barrera

Vincenzo Montella quiere cambiar la dinámica del Sevilla y el doble duelo contra el Atlético es un aliciente para conseguirlo pese al mal momento del equipo nervionense. De todo ello habló en la extensa rueda de prensa oficial previa al choque, donde abordó estos asuntos:

CHOQUE EXIGENTE. «Es un partido difícil, importante, los cuartos de final... Es el momento de demostrar el crecimiento del equipo. Lo que el equipo necesita son resultados. Vamos a jugar contra el Atlético de Madrid, uno de los mejores de Europa, y esto tiene que ser una motivación para nosotros. Tenemos que jugarnos la eliminatoria a la par».

¿CÓMO MEJORAR? «Creo que debemos jugar un poco más verticales y ser más veloces, pero esto tiene su tiempo. Creo que vamos a mejorar. Creo que el equipo está creciendo físicamente poquito a poco. A veces es la cabeza lo que hace mover las piernas. Es un asunto también mental y lo debemos mejorar. Hay jugadores que creo que no han demostrado la calidad que tienen y es mi trabajo conseguir que saquen todo su potencial».

UN GRUPO. «El equipo la semana pasada ha ido a comer con todos juntos para poder conseguir esta unidad. No ha sucedido nada».

REFUERZOS. «Estos temas me gustan hablarlos en familia. Valoramos cada día la plantilla y ya se tomarán las decisiones. Estoy contento con la plantilla, para mí son los mejores. Creo que todo jugador que quiera estar en el Sevilla, para mí es lo mejor. Si algún jugador no quiere seguir aquí, ya es otro tema».

LA AFICIÓN. «Trabajamos para mejorar pero debemos estar todos unidos. Asi sacaremos esto adelante».

LA VISITA DE LOS AFICIONADOS. «Sé que hablaron con los jugadores. Entiendo a los aficionados. Lo que yo pido es unidad».

¿SE ARREPIENTE DE HABER LLEGADO AL SEVILLA? «Estoy muy contento y extramotivado para sacar esto adelante».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016