miércoles, 22 mayo 2019

Montella: «Hacemos siempre el mismo partido y no puede ser»

El técnico del Sevilla destaca que sus jugadores «lo dan todo» pero «no acertamos» en las ocasiones que generan. Asegura que ve al equipo «unido» para sacar adelante la situación «con trabajo».

27 abr 2018 / 23:18 h - Actualizado: 27 abr 2018 / 23:29 h.
  • Montella da órdenes en el Ciudad de Valencia. / Efe
    Montella da órdenes en el Ciudad de Valencia. / Efe

Vincenzo Montella lo dejó meridianamente claro en sus declaraciones tras la derrota ante el Levante. Su equipo repite una y otra vez el mismo partido, poniendo el acento en la incapacidad para materializar las ocasiones.

«En la primera parte lo dimos todo, tuvimos dos o tres ocasiones para marcar y no lo hicimos. El equipo ha intentado ganar pero en el segundo tiempo tuvimos poca lucidez», y subrayó que se ve con fuerzas para sacar adelante la complicada situación, con el equipo fuera de puestos europeos ya con seguridad cuando acabe la jornada.

«Tengo ganas y no puede ser que cada vez hagamos el mismo partido, podemos marcar pero no acertamos, falta el último pase. Veo al equipo unido, no tiene lucidez pero se puede levantar», dijo.

Sobre las soluciones apuntó que «trabajo, trabajo y trabajo, intentarlo e intentarlo para cambiar la situación, pero esto no viene solo, hay que trabajar. Queremos ganar y lo intentamos, estoy triste por la afición y los jugadores pero el fútbol es así y a veces se dan estas situaciones».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016