jueves, 13 diciembre 2018

Montella: «Nuestro rival número 1 es el Sevilla, somos nosotros mismos»

El técnico del Sevilla califica de «fundamental» el partido de este domingo y pide «convertir los pitos en aplausos». Sobre el interés en Batshuayi, dice: «Hay que preguntarle a Óscar Arias»

13 ene 2018 / 13:47 h - Actualizado: 13 ene 2018 / 18:30 h.
  • Vicenzo Montella. / Manuel Gómez
    Vicenzo Montella. / Manuel Gómez

Vincenzo Montella quiere lograr su primera victoria con el Sevilla en la Liga y sabe que tras el derbi todo lo que no sea eso supondrá un nuevo revés. Vencer y convencer es el reto a la espera de reforzar el plantel. De todo ello habló en la rueda de prensa oficial previa al choque, donde abordó estos asuntos:

¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO? “Conseguimos la clasificación ante el Cádiz y eso nos da la posibilidad de enfrentarnos a un grandísimo equipo como el Atlético, aunque nuestra mente está puesta en el partido de este domingo, que para nosotros es fundamental. He visto mejoras, pero debemos insistir y seguir mejorando. Así nos irá mejor”.

JUGADORES SEÑALADOS. “He hablado con el equipo, con todos. Tenemos que convertir los pitos en aplausos, es una motivación para nosotros”.

LA LUCHA POR IR A LA CHAMPIONS. “Nuestro rival número 1 es el Sevilla, nosotros mismos. Debemos mirarnos a nosotros mismos y seguir nuestro camino. Soy optimista por naturaleza, creo en el trabajo y estoy seguro de que vamos a mejorar. Tenemos una gran plantilla”.

LA COPA. “El Atlético es un gran equipo, uno de los mejores equipos de Europa en los últimos años y eso es una motivación para nosotros. He leído mucho en el pasado sobre el cholismo, la filosofía de Simeone. Cuando se consigue implantar una filosofía es porque un entrenador es muy bueno”.

BATSHUAYI. “Es una pregunta que hay que hacerle a Óscar Arias”.

ARANA. “Todo jugador brasileño, sudamericano, sueña con ser Roberto Carlos. Acaba de llegar y necesita tiempo, pero va a ser un grandísimo jugador”.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016