sábado, 22 septiembre 2018

Montella: «Tuvimos la fuerza mental de un gran equipo»

El técnico del Sevilla reconoce sentirse «un poco enfadado» por el resultado pero también que es un empate «importante». Del colegiado, dice: «No tuvimos suerte»

14 abr 2018 / 15:10 h - Actualizado: 14 abr 2018 / 15:31 h.
  • Vincenzo Montella. / Manuel Gómez
    Vincenzo Montella. / Manuel Gómez

TAGS:

Vincenzo Montella se mostró “un poco enfadado” con el resultado, aunque “contento porque el equipo ha mostrado corazón, tuvimos la fuerza mental de un gran equipo”. “Es un empate importante y ahora tenemos que descansar para el martes. Estábamos jugando en los últimos treinta metros del campo del Villarreal, con el equipo creciendo... No tuvimos suerte con los penaltis y con la expulsión. No entiendo la jugada de Banega, el árbitro estaba cerca. Y al final, tres minutos de recuperación. Es increíble. Hay que seguir luchando”, decía en SFC Radio.

Nzonzi: «No estamos contentos, vamos a seguir dándolo todo»

Steven Nzonzi reconoció que el empate sabe a poco y antepuso el resultado cosechado ante el Villarreal a su golazo. “Da igual (el gol). No estamos contentos. Era difícil jugando diez contra once, y más después de un partido de Champions. Vamos a seguir dándolo todo para acabar en el quinto o sexto puesto”, decía en beIN Sports.

Nolito: «Me quedo con el partidazo de mis compañeros»

“Había mucho calor, el partido se puso en contra y mis compañeros están cansados, pero han luchado ante el Villarreal, un equipazo, pero se logró empatar. Hay que seguir luchando”, decía Nolito en la radio oficial, donde prefirió no opinar del colegiado. “Me perjudicaría a mí mismo”, comentó.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016