martes, 18 diciembre 2018

Mourinho: «Desde el 0-1 todo se volvió más complicado»

«Estoy contento porque veo que mis jugadores están tristes y no lo esconden. Yo también lo estoy. Pero aquí no tenemos tiempo para el drama, puesto que el sábado jugamos», reflexionó

13 mar 2018 / 23:47 h - Actualizado: 14 mar 2018 / 00:25 h.
  • Mourinho, en la banda de Old Trafford. / Efe
    Mourinho, en la banda de Old Trafford. / Efe

El entrenador del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, confesó experimentar una profunda decepción después de la eliminación, aunque negó que sus discípulos completaran un pésimo cruce. «Marcar el primer gol siempre es importante, no sólo por el resultado de la ida. Nosotros lo intentamos desde el primer minuto. Quisimos ser agresivos e intensos y he de decir que vi similitudes entre el partido de hoy –ayer para el lector– y el de hace cuatro días contra el Liverpool», explicó.

«No conseguimos marcar y ellos empezaron a tener el balón, a esconderlo, a ganar confianza y a controlar el partido. Puedo decir que no tuvimos problemas en la primera mitad y que luego, en la segunda, gozamos de ocasiones», indicó. «Luego ellos marcaron y desde ese momento todo se volvió mucho mas emocional y complicado. Y ya cuando anotaron el 0-2 la empresa se hizo casi imposible», expresó. El luso, no obstante, no culpó a sus futbolistas y afirmó que fueron «libres y crearon buenas ocasiones». «Siempre queremos tener calidad y movilidad. Los futbolistas estaban libres y gozaron de grandes ocasiones. Por momentos creo que lo hicimos bien, aunque el control lo llevaran ellos. No puedo decir que mis jugadores hicieran nada mal en su actitud y en su forma de jugar», apuntó.

«Estoy contento porque veo que mis jugadores están tristes y no lo esconden. Yo también lo estoy. Pero aquí no tenemos tiempo para el drama, puesto que el sábado jugamos», reflexionó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016